La Central Nuclear de Cofrentes actualiza sus salas de formación

La Central Nuclear de Cofrentes confía en Sound & Systems Audiovisuales para la actualización de sus salas de formación.

Los departamentos formación y comunicación de la C.N. de Cofrentes, han contado con nuestro apoyo y asesoramiento para la actualización de aulas de formación y reuniones en su centro de generación nuclear de Cofrentes.
La Central Nuclear de Cofrentes, propiedad de IBERDROLA GENERACIÓN NUCLEAR S.A. , es la instalación de mayor potencia eléctrica instaladadentro del parque nuclear español, con 1.092 megavatios de potencia.

www.cncofrentes.es

En esta ocasión, se han actualizado diversas aulas en el centro de formación, en el que se realiza una intensa tarea de cursos la mayoría de ellos relacionados con la seguridad en las instalaciones así como las tareas propias la instalación. En esta intervención se han utilizado equipos de videoproyección Vivitek, los cuales a pesar de su reducido tamaño, cuentan con unas características ideales para proyecciones en este tipo de salas, además de los anteriores, se han instalado cajas de conexiones rápidas y pantallas de proyección para completar las intervenciones.
Por otro lado, en el edificio principal de oficinas, centro neurálgico de tareas administrativas de las instalaciones, se han habilitado

nuevas salas de reuniones. De nuevo han sido los equipos de proyección Vivitek, los encargados de realizar las proyecciones en dichas salas.
Además de estas pequeñas salas de reuniones, se ha realizado la instalación de un proyector de alta luminosidad de la marca Hitachi, pues las condiciones de la sala y el tamaño de la proyección, requerían de un equipo de características especificas, en concreto la gama 8000 de Hitachi cumplía con las necesidades requeridas.

De nuevo los clientes más exigentes confían en Sound & Systems Audiovisuales S.L.

Para más información sobre equipamientos para formación y sistemas de proyección contacta con nosotros.
interactivos@soundandsystems.com
www.soundandsystems.com

 

Written by