ESCOLAPIOS VALENCIA INICIA UN IMPORTANTE PROYECTO DE MODERNIZACIÓN

 

Colegio San Jose de Calasanz Valencia, ESCOLAPIOS VALENCIA INICIA UN IMPORTANTE PROYECTO DE MODERNIZACIÓN CON Sound & Systems Audiovisuales

El colegio Colegio San Jose de Calasanz Valencia , que es referente educativo, tanto en la ciudad de Valencia como en el resto de la Comunidad Valenciana, se ha posicionado como uno doce mejores centros educativos según el estudio llevado a cabo por el diario El Mundo, viene confiando en los servicios tecnológicos y soluciones globales aportadas por Sound & Systems Audiovisuales.

En este afán de mejora y posicionamiento en el sector educativo, el centro se encuentra en constante mejora de sus instalaciones y tecnología, con este ideario, se ha acometido una importante intervención en sus aularios.

La división de integración y proyectos de Sound & Systems Audiovisuales, ha realizado una importante apuesta por la mejora en los servicios de red cableada y de datos, así como una integración de sistemas de electrónica de gestión y audiovisuales, interviniéndose en las siguientes unidades:

-Electrónica y gestión de red de datos: implementación de red wifi de hasta 500 concurrentes y mejora en el cableado de datos, así como su electrónica implementación en servidores, servicios de seguridad, etcétera.

- Integración de sistemas de control de accesos: los accesos de las aulas y despachos, se realizan mediante sensores de proximidad RFID, eliminándose las llaves convencionales y optimizando la seguridad del centro, el control se realiza por llaveros o pulseras de acceso personales, con total seguimiento de autorizaciones. El sistema se ha integrado con los máximos niveles de seguridad y cumpliendo las normas de evacuación.

-Equipamiento audiovisual: se ha implementado electrónica de control de señal con sistemas de gestión independiente, el profesorado puede utilizar cualquier tipo de sistema para trabajar, tabletas, ordenadores portátiles, etcétera, pudiendo gestionar tanto el envío inalámbrico de la señal a los equipos de proyección, como la señal cableada. Las salas disponen de un equipo de audio integrado, evitando elementos externos, con posibilidad de inserción de sistemas inalámbricos para voz. Pantallas de proyección eléctricas y vídeo proyectores panorámicos de alta luminosidad, complementando los sistemas de comunicación convencionales.

En definitiva, un proyecto global de adaptación tecnológica, que sin duda respalda el proyecto educativo del centro.
No dudes en contactar con nosotros para el desarrollo de cualquier proyecto tecnológico audiovisual y de redes, ¡llámanos y cuéntanos tu proyecto! .

info@soundandsystems.com
96 104 28 28

 

Written by